lunes, 7 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES EN FAMILIA



¡¡Aquí os dejamos las recomendaciones de la semana!!


CUENTO : LEOTOLDA.OLGA DE DIOS
Viernes 4 noviembre //8:00 pm - 10:00 pm
Swinton Gallery,
Calle MIguel Servet, 21
Madrid, Madrid 28012
  El viernes 4 de noviembre a las 20h en Swinton Gallery calle Miguel Servet, 21, Lavapiés, Madrid tendrá lugar la inauguración de la exposición Leotolda ¡Os esperamos!   LEOTOLDA  la exposición Los personajes de la ilustradora Olga de Dios aprenden a superar sus desventajas en un mundo dominado por la normatividad. Son personajes sin miedo a su destino que tratan de transmitir la diversidad como elemento enriquecedor, así como valores de solidaridad y de respeto a la diferencia. Bajo esta esta premisa, Olga de Dios propone un proyecto expositivo en el que se podrá ver obra original elaborada a partir de un trabajo de investigación artística en el terreno de las técnicas serigráficas, las tintas planas y la evolución automática a partir de ellas. Esta investigación lleva las imágenes incluidas en el libro infantil a niveles de expresión que trascienden en sensibilidad y significado.
Pero no sólo eso. “Leotolda” –la exposición- traslada a la sala expositiva el formato del álbum ilustrado, de tal forma que niñas y niños de toda España podrán formar parte de la instalación creada en Swinton Gallery, acompañando la obra original de la ilustradora con sus propios dibujos.
Así, “Leotolda”, libro y exposición, nos invitan a caminar libremente por nuestra imaginación en una reflexión sobre la amistad, las experiencias vividas y compartidas y la importancia de arriesgarnos a descubrir el lugar donde nos puede llevar nuestra creatividad.


 CINE: TROLLS

Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, pesimistas Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú.
Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.



 SOMOS DIFERENTES E IGUALES

 solidarios.org.es

Es una ONG que intenta evitar la exclusión social, ayudar a enfermos, personas sin hogar o con situaciones diferentes a las nuestras.
Puedes hacerte socio, hacer donaciones o voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario