lunes, 30 de marzo de 2020

San Gabriel en casa, martes 31

Martes 31: 
http://pastoralsangabrielmadrid.blogspot.com/ -Bits Anexo Bits  -Letri: Ficha 35 (páginas 69 y 70) -Leer: Leer todos los días -Ematis: Sumas y Restas 5 https://www.tekmaneducation.com/blog/ 
https://www.youtube.com/watch?v=oZvQjBXdq9A&list=PLy74tC49R TXKPTPpJIaHberZReRiNwQ3-&index=3&t=9s 
-Psico: El juego de las huellas es una opción con la que los niños estimularán su equilibrio. Para crearlo, simplemente necesitas unas cartulina o folios de colores, o periódicos, revistas... para hacer las huellas o pisadas. De esta forma, aprenderán conceptos espaciales como la izquierda y la derecha, al tiempo que mejoran su coordinación y equilibrio. Una vez hechas las plantillas pégalas suelo con un poco de cinta adhesiva. Empieza por un circuito de poca dificultad salteado alguna huella para que tenga que saltar o dar pasos grandes. Cuando el niño supere esta prueba puedes combinar en una misma línea pies izquierdos y derechos para obligar a cruzar las piernas. Puedes crear tantas combinaciones como tu hijo y tú queráis, por ejemplo con letras del abecedario, números... 
Inglés: 
Song of shapes https://www.youtube.com/watch?v=OEbRDtCAFdU 
Escuchar la canción y en un folio dibujar una cosa que tenga cada una de las figuras. Por ejemplo: Circle like the sun. https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/sun  Otros ejemplos posibles para las figuras: flower https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/flower snowman https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/snowman 
ball https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/ball 
roof https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/roof 
ice-cream cone https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/ice-cream- cone 
mountain https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/mountain 
present https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/present 
trolley https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/trolley 
blackboard https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/blackboard 
bridge https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/bridge 
Estos son los ejemplos que podemos encontrar en la canción de las figuras, aún así si se les ocurren otros ejemplos también pueden dibujarlos y buscar la palabra en inglés y su pronunciación. 
Where does he/she works? En las siguientes imágenes vamos a ver un personaje y los niños tienen que decir quién es y señalar y mencionar el lugar donde trabajan. 
“The doctor works in the hospital”  “The firefighter works in the fire station”  “The policeman works in the police station” “The waiter works in the restaurant”
Un abrazo fuerte para ranas, búhos y topos, ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario