miércoles, 15 de abril de 2020

San Gabriel en casa, jueves 16

 Jueves 16:
pastoral
- Bits
3A – grupo 10 GRUPO 10
3B – grupo 9 GRUPO 9
3C – grupo 8 GRUPO 8
- Letri:
Ficha 4, páginas 7 y 8
- Leer:
Leer todos los días
- Ematis:
https://youtu.be/y6UTxrZfjXU
- Inglés:
Vemos el vídeo de “Morning routine” y contestamos a las preguntas
sobre ese día.
INGLÉS
Repasamos el vocabulario con las flashcards de los animales que
hicimos ayer.
Escuchamos la siguiente historia (“A great game”). La historia la
podéis encontrar en la guía online para padres, dentro de la
plataforma seguimos utilizando el nivel B (libro rojo).
Link directo para el audio de la historia:
GREENMAN
Volvemos a escuchar la historia y dibujamos las acciones que están
haciendo los animales. Por ejemplo, el elefante se está lavando la
cara.
Esta actividad sobre Pascua (Easter) es opcional. Se puede hacer
con huevos cocidos o como nos muestra en el vídeo. Si no tenéis
en casa colorante alimenticio (food coloring,) pueden usar témperas
o acuarelas.
PASCUA
Canción sobre los colores de los huevos de Pascua.
CANCIÓN PASCUA
- Religión:
Este mes de abril en religión nos enfocamos en la familia. La familia
creada en el hogar y también la familia que se forma en el día a día
en el colegio.
Hoy vamos a recitar y aprender la poesía:
Mi mamá me besa
antes de dormir.
Mi papá me besa
antes de salir.
Mi abuela me besa,
me besa feliz.
Mi abuelo me besa
y me hace reír.
Yo beso a mi hermano,
él me besa a mí
en la punta misma
de nuestra nariz.
Esta es mi familia.
¡Besos para ti!
Después hacemos un dibujo sobre la poesía.
UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario