miércoles, 1 de abril de 2020

San Gabriel en casa, jueves 2

Jueves 02:
http://pastoralsangabrielmadrid.blogspot.com/
-Bits
Anexo Bits
-Letri:
 Juguemos al loro: di
tres paepita en el
mismo orden. Agrega
una nueva palabra cada
vez. Cuando el niño se
equivoque, le toca el
turno a otro. Puedes
usar nombres de
animales, frutas,
dinosaurios, etc.
 Inventamos una
historia: comience a
contar una historia (“un
niño abre un cajón …”)
y pídele al niño que
repita tu frase y
continúe. Después te
toca a ti. Cambiar de turno repitiendo la historia siempre
desde el principio, así hasta que alguno de los dos no
recuerde una de las partes. Después puede dibujar la historia
e incluso hacer una recopilación de las historias inventadas.
-Leer:
Leer todos los días
-Ematis:
https://www.tekmaneducation.com/blog/
Sumas y Restas 7
-Religión:
La Pascua es el paso de un estado a otro mucho mejor. Esta
sensación produce alegría en la persona y es lo que sintió María
Magdalena cuando vio que Jesús no estaba en el sepulcro. Primero
se asustó porque pensó que habían robado su cuerpo; después se
emocionó contando lo que había visto a los discípulos y, por último,
sintió mucha alegría cuando descubrió la verdad y se volvió a
encontrar con Jesús vivo.
Hablaremos sobre cosas que nos ponen contentos, de cómo
cambiamos. Podemos explicarlo con el símil del paso de ser oruga
a ser mariposa o de la semilla a la planta.
Tomas buenas para explicar la Resurrección:
Bean Time-Lapse - 25 days | Soil cross section (Crecimiento de una
planta)
https://youtu.be/w77zPAtVTuI
Oruga tiene una transformación maravillosa (Infantil-Primaria)
https://youtu.be/ggEHciPpRiw 4:20
Canción de la Resurrección - Valivan
https://youtu.be/_d02Eg8ELjE
El rodaje ha sido largo, pero ha valido la pena, ¿verdad?
Enhorabuena, ya hemos terminado. Todos hemos participado de la
película si hemos estado atentos a los mensajes de cada semana.
La Pascua ha llegado y ahora nos toca celebrar con mucha alegría la
fiesta de Cristo resucitado. Esperamos que esta película haya sido
para vosotros una aventura provechosa y os invitamos a celebrar la
Pascua con esperanza y entrega. Así que solo nos queda desearos…
FELIZ PASCUA 2020
 Inglés:
 What’s the weather like today?
Pronunciación:
https://www.spanishdict.com/traductor/what's%20the%2
0weather%20like%20today%3F
Hoy se va a proponer
una manualidad sobre el
tiempo en inglés.
En primer lugar
cogemos un folio y lo
cortamos en forma de
círculo. Lo dividimos en
6 partes iguales.
Los niños dibujan en
cada parte cada una de
las palabras
relacionadas con el
tiempo que hemos
aprendido:
sunny (soleado), Windy
(viento), snowy (con nieve), cloudy (nublado), stormy (con
tormenta) y rainy (lluvioso).
Una vez, terminemos de pintar, o bien con ayuda de una flecha o
con una pinza de la ropa marcamos el tiempo que hace hoy. Los
niños tienen que responder realizando una frase como hemos
practicado en clase:
“Today it’s… sunny / cloudy / rainy / windy / snowy / stormy”
Esto se puede hacer siempre que queramos y nos sirve para
repasar otros días, introduciendo la pregunta “What’s the weather
like today?” como hemos puesto en el inicio y respondiendo con la
palabra que corresponda.
¡Esperamos que lo disfrutéis!
Manualidad Auxiliar de conversación - Natalia.
https://drive.google.com/file/d/1Hg5hqFbaBjNffUQRuEOMuda7Y6b
mCcYD/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario