miércoles, 20 de mayo de 2020

San Gabriel en casa, jueves 21

Buenos días


Jueves 21 de mayo




PASTORAL


  • Bits

3B – GRUPO 10

3C – GRUPO 9

3A – GRUPO 8



  • Letri

Páginas 65 y 66



  • Leer

Leer todos los días


  • Ematis


Realizamos sumas con la recta numérica:


9+1, 8+2, 7+3, 6+4, 5+5, 4+6, 3+7, 2+8, 1+9


  • Religión


María: Gabriel el ángel me saludó.
Gabriel: ¡Hola María! ¿Qué tal estás?
María: Yo aquí jugando, ¿Y tú?
Gabriel: Yo aquí volando.
Traigo un mensaje del Padre Dios serás la madre del Salvador, ¿Cómo lo ves?
María: ¡Cosas de Dios!
Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! de Dios me fío, me cae muy bien.
Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! en Dios confío todo irá muy bien. 





Inglés


Vemos el vídeo de “Morning routine” y contestamos a las preguntas sobre ese día.



    Vemos los siguientes vídeos para trabajar

    Diagraph “TH th”,


    Letra J j, Sonido /dʒ/




    Hacemos esta ficha para reconocer el sonido /dʒ/ de la letra J j.


    Selecciona las imágenes que tienen el mismo sonido.

    Phonics


    Vamos a practicar el sonido /θ/ en la palabra “thank you” y el sonido /dʒ/ en la palabra juice con la siguiente canción:




    Un abrazo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario